¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos en la creación, articulación y promoción de procesos de gestión orientados a fortalecer las industrias creativas y culturales Somos POPUP NETWORKING, La Red de Emprendedores que le apuesta a la Colaboración.

POP UP NETWORK es una RED de Emprendimiento conformada desde 2014 por más de 300 emprendedores de la industria creativa de Pereira, La red POP UP NETWORK trabaja desde la generación de espacios de comercialización para las economías creativas así como espacios de formación en torno a la comunicación y marketing digital. Con más de 5 años de experiencia, POP UP NETWORK ha desarrollado más de 25 ferias comerciales en Colombia, España, Argentina, y Brasil. Estas ferias han sido de vital importancia para acelerar el sector de la industria creativa cafetera y  fomentar redes de trabajo colaborativo para el fortalecimiento del sector.

En 2019 la RED POP UP NETWORK se convierte en el primer proyecto en ganar la beca de apoyo a iniciativas culturales  para actividades en el marco de las fiestas de la cosecha a través  del programa de concertación municipal de la Secretaría de Cultura de Pereira con el proyecto Mercado Creativo POP UP de la Cosecha, espacio que otorga 4 becas en torno al marketing digital y estrategia de comunicación  para el  fortalecimiento de 4 marcas emergentes y el desarrollo de una muestra de emprendimientos pereiranos. La selección de los proyectos se realizó según los términos de referencia de la convocatoria MERCADO CREATIVO POP UP DE LA COSECHA 2019 y fue supervisada por un equipo técnico de la Secretaría de Cultura de Pereira conformado por Juanita Torres, Monica Bustamante, Janeth Gómez y Julián A. López, representante legal de POP UP NETWORKLos 4 proyectos ganadores del proceso de formación en Marketing Digital son: AyMaria!, Botas JhonX, _Anexos_ y la Asociación Embera Jaiponó. 

Así mismo, se unen al proyecto creativos y desarrolladores de la moda, como la Blogger Sarah Monsalve, quien estará a cargo de redactar la experiencia desde su punto de vista para sus sitios web. La Diseñadora y Stylist Juliana Restrepo quien se encargará de la producción editorial de las marcas para esta edición, y el Fotógrafo Juan Montes quien hará las sesiones fotográficas de POP UP DE LA COSECHA 2019.

Desde la Red POP UP NACE GOOKARMA.CO, una plataforma virtual para comercializar la producción de diseño y moda de los empresarios del EJE CAFETERO.

Esta tienda recibe más de 40 métodos de pago y en ella se pueden encontrar artículos de diseño, arte y moda en una amplia muestra de la producción creativa de la región.

La tienda  promueve el consumo responsable, siendo este un enfoque indispensable para las marcas que se articulan a la plataforma.

COMPRAR LOCAL

Somos una tienda online de moda urbana Colombiana con prácticas responsables, trabajamos con retazos industriales, madres cabezas de hogar, marcas locales y materiales amigables con el medio ambiente. Nos inspiramos en la capacidad que tienen las personas para transformar sus vidas, creando para ellos piezas únicas inspiradas principalmente en el Tigre como figura de PODER.

Nuestras colecciones son así mismas un manifiesto del estilo de vida del Gookarmer, jóvenes, urbanos, frescos, ligeros e inteligentes que quieren conocer el mundo y conocerse a sí mismos mientras viajan y aportan con responsabilidad.

La imagen del Tigre que baila en la pelota, la bestia que es domada y domesticada en el circo, la fiera cazada y exhibida nos sirve para ejemplificar los sentimientos de los Gookarmers.

Queremos dejar el drama de consumir y vivir, buscamos ser consecuentes, respetar el medio ambiente, viajar y a la vez crear las mejores versiones de nosotros mismos.

GooKarma es un sello de poder, una marca de moda Street Style que busca acompañarte con buenas vibraciones cargadas de colores, prendas únicas y una invitación constante a planear tu próxima parada.

Los Gookarmers viajamos para trasformarnos, transformamos para vivir.
#BreakTheCage & #KillDeDrama

La contemporaneidad nos hizo Cultura POP, nos MOLDEA como consumidores de grandes marcas y seguidores mediáticos de ídolos prototipados, ahora no sabemos qué comer, dónde comprar y cómo ser responsables en un mundo globalmente incorrecto. La explotación, la vulneración de los derechos fundamentales y el creciente comercio desleal son la razón de nuestra existencia.

GOOKARMA es una solución, el hombre capital que se redime a sí mismo, el hombre prosumidor que es consciente de su huella biológica y que minimiza su impacto al andar.

¡Conoce a nuestro equipo!

Julian Lopez F.

Fundador / CEO

Lady García Z.

Relaciones públicas

Juliana Restrepo

Productora de moda

Stiven Marzulu

Influenciador / Gestor Medios

Carlos M. Ayala

Diseño Gráfico

Sara Monsalve

Blogger de moda

Eli Maria Ramirez

Productora de mercado creativo

Julián Montoya

Realización Audiovisual

Cesar Ochoa

Diseñador Industrial / Analista

Juan Montes

Fotografía

David Ospina

Desarrollo Web / Software

Dufay Bustamante

Editor de contenidos

¡Nuestros Aliados!

¡Bienvenido a la red POPUPNETWORKING!

¿Tienes Preguntas?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Alguna idea para mejorar? ¿Te interesa hacer parte de la red POPUP NETWORKING? ¡Comunícate con nosotros y hagámoslo real!

Nuestra dirección

Ave. 30 de Agosto Nº 31-34, piso 3.
Teléfono: 3193533147

¡Contáctanos!